Los usuarios del servicio de correo electrónico de Yahoo se han visto afectados por la caída parcial de sus servidores. Algunos aseguran que tienen hasta 48 horas o una semana entera sin poder acceder a su cuenta. El servicio al cliente ha sido lento en responder, lo que ha hecho que los usuarios se enojen aún más.
En efecto, todavía hay muchos usuarios de Yahoo Mail, y muchos de ellos se han visto severamente afectados por los problemas técnicos que la “Y!” ha experimentado. La respuesta ha sido lenta y parece que los problemas no han podido resolverse en el corto plazo.
Jeffrey Bonforte, directivo de la marca, publicó un texto de disculpa en el blog oficial :
“Pedimos disculpas por las recientes dificultades con Yahoo Mail. Algunos de nuestros usuarios no han podido acceder a sus correos desde las 10:27 pm del lunes. Hemos enfrentado problemas de hardware en uno de nuestros centros de datos del mail. Las dificultades han resultado más difíciles de resolver de lo que esperábamos”
Tristemente esta disculpa llegó dos días tarde. Adicionalmente, la cuenta oficial de Yahoo de servicio al cliente también publicó un par de tuits que señalaban el problema.
Los problemas técnicos son cosas que pasan, no necesariamente tendríamos que crucificar a Yahoo. No obstante, ya ha pasado demasiado tiempo y la respuesta fue tan lenta y poco ágil que los usuarios tienen razón en estar molestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario