jueves, 19 de febrero de 2015

Las redes sociales más extravagantes del mundo


A continuación te presentamos una lista de las redes sociales más extrañas, ya que no todo en este mundo digital puede girar en torno a Facebook, Twitter o Instagram, por mencionar algunas. Estas redes extrañas han llegado a ser exitosas, debido a la temática que manejan y a que sus usuarios se encargan de mantener ese estilo. Puede que incluso te unas a alguna de ellas. ¡Chécalas!

Hatebook: Es la red más antisocial que nació en el año 2007 de la mano de desarrolladores alemanes ya cuenta con más de 900 millones de usuarios registrados y fue la impulsora de otras redes similares como Enemybook.com y Snubster.com.  El objetivo de Hatebook es brindar un sitio donde despotricar en contra de tus enemigos, subir mentiras de alguien, publicar secretos, revelar fotos y videos, etiquetarlos y hasta “unirse a un clan de odio para deshacerse en todas las cosas molestas que te rodean” (según versa su misma portada), pues este es el lugar.

My free implants: Esta red social llego al mundo digital en el año 2005 en Estados Unidos.  Aquí lo importante no es hacer amigos, sino negocios. La plataforma está integrada por tres tipos de usuarios: médicos cirujanos, mujeres sin pechos y hombres con dinero dispuestos a colaborar para que las chicas obtengan su implante mamario. Esto significa que una mujer que quiera hacerse un implante genera un perfil y mediante diferentes recursos (fotos, videos y chats) capta “donantes”, es decir, personas que suman un dólar por cada visualización o chat con la solicitante.

Ansmallworld: Si existe una red exclusiva es ésta, ya que los participantes sólo se pueden conectar entre sí si se conocen previamente. El 2005 fue el año en que se creó esta red social, y es definida como un club privado pero de talla internacional. Es decir, si no somos millonarios es difícil pertenecer a ella.

Estas son otras redes sociales más extravagantes: I just made love es un mapa virtual creado por la gente donde señalan dónde están haciendo el amor en ese momento; en Beautiful people encontrarás solamente gente bella, Prision inmates, un directorio que conecta a las personas con los presos de las cárceles de Estados Unidos, o Diapermates, una comunidad conformada por personas mayores de 18 años que usan pañales por gusto o necesidad.

Estas son sólo algunas redes sociales diferentes que seguro no conocías. En la actualidad existe una gran variedad para todos los gustos, donde es posible compartir intereses con desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario