“Twitter ha impuesto límites razonables para ayudar a evitar la carga del sistema y para limitar los abusos”. Así justifica la red social el tope de personas a las que un usuario común y corriente puede añadir a su lista de “followings”, o sea a las cuentas que selecciona para seguir.
Un usuario no puede seguir a más de 2 mil cuentas en Twitter. ¿El motivo? “Mejorar el funcionamiento y fiabilidad del sitio, y así hacer de Twitter un lugar agradable para todos”, es decir para evitar el abuso de la herramienta de parte de personas que buscan, por ejemplo, llamar la atención.
Cuando una persona llegó a este tope, hay límites en el número adicional de usuarios que puedes seguir. “Este número es diferente para cada cuenta y está basado en la proporción entre seguidores y seguidos”, explica Twitter sin aclarar cómo establece esa proporción.
¿Qué hacer mientras tanto? La compañía sugiere “esperar hasta que tengas más seguidores antes de que puedas seguir a más usuarios”.
Otra opción que se recomienda es hacer una depuración de las cuentas a las que sigues. Quizá más de una ya no está actualizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario