Con esta implementación la red social busca evitar los “Me gusta” en situaciones difíciles, como la muerte de un ser querido o una separación.
Al formar cada vez más parte de nuestras vidas, las redes sociales también buscan reflejar en sus servicios situaciones emocionales cada vez más complejas. Facebook considera que muchos momentos complicados y tristes no deberían de recibir un “Me gusta” como muestra de aprecio, por ello la empresa ya prueba una nueva función que permite mandar un “Sympathize” (compadecerse) a aquellas personas que vivan un momento de esta naturaleza.
El botón no se generará bajo cualquier circunstancia, sino que solo aparecerá cuando se publique algo previamente etiquetado con una emoción negativa de una lista fija que también se implementará, lo que cambiará automáticamente el botón de “Me Gusta” por el nuevo “Sympathize”.
Aunque todavía no hay planes de lanzar al público esta nueva función, resultaría extraño ver en Facebook un botón con el nombre de “Compadecerse”, sobre todo por el significado lastimoso de la palabra. Ya veremos si finalmente la red social termina por implementar su desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario