Si uno de tus seres queridos fallece y deseas repórtalo en Facebook, con el fin de cerrar o transformar la cuenta de esa persona, lo puedes hacer. Esta red social tiene un formulario que puede diligenciar con el fin de dar de baja un perfil o solicitar que éste se convierta en una página conmemorativa.
Al llenar el formulario, Facebook pide a la persona facilitar un enlace a la biografía que se quiere reportar con el fin de investigar si es el usuario indicado. Como hay personas que tienen el mismo nombre, el enlace al perfil permite asegurarse de que se trata del correcto.
Si deseas obtener el enlace a la biografía que quiere reportar, primero, debes buscar la biografía y, luego, copiar la URL de la barra de direcciones del navegador.
De igual manera, Facebook pide las direcciones de correo electrónicas que puedan estar relacionadas con la cuenta de la persona y certificaciones que demuestren que el usuario de dicho perfil realmente está muerto, con el fin de evitar cualquier tipo de fraude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario