Publicar
contenidos en la red y alcanzar éxito con publicaciones es toda una
ciencia, pero existen ciertas claves que son básicas para
triunfar. Lo primero es la calidad del contenido
en cuestión, y justo después hay que saber escoger el momento idóneo para
publicar ese contenido.
Conocer los horarios de
actividad de su audiencia es clave para que sus publicaciones se difundan y
lleguen al éxito. Aun así, hay que tener muy en cuenta los cambios que se han producido en
los hábitos de la sociedad debido a los dispositivos móviles.
El momento para postear
es importante, pero hay que considerar que la
audiencia está continuamente conectada gracias a los Smartphones y tabletas.
¿Por qué se le da tanta
importancia a la elección del momento de publicación? Con la omnipresencia de
la audiencia, ya no existen momentos malos para publicar, ya que siempre hay usuarios pendientes de sus
smartphones y deseando comentar con sus amigos las últimas novedades acontecidas
en el panorama virtual.
Actualmente no
utilizamos un rato para ponernos al día de lo que ha ocurrido en el mundo, estamos continuamente conectados y
checando la información que nos interesa: en la fila del supermercado,
esperando el autobús o paseando al perro.
Los hábitos han
cambiado, pero los contenidos siguen teniendo que ser de calidad para conseguir
que se compartan.
Y recuerda, la hora no es tan importante como el
contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario