Para bien o para mal, Facebook ha hecho que cambiemos nuestra forma de relacionarnos, sobre todo a nivel pareja. Y es que a veces hay malentendidos, los cuales a veces son ocasionados por las mujeres.
Si bien cada quien decide cómo usar Facebook independientemente de su sexo, lo cierto es que hay varios comportamientos de las mujeres que a veces le fastidian mucho a los hombres.
De acuerdo a una encuesta realizada por la revista Cosmopolitan a varios caballeros, hay varias actividades que realizan las mujeres que a los hombres desquician.
Como labor social para que no caigan en lo mismo se las compartimos:
1. Espionaje tipo FBI
Si algo no le gusta a los hombres es saber que sus parejas pueden pasar horas jugando al detective privado, hurgando en sus fotos, contactos, ex novias y cuanto elemento les ayude a saber más del pasado de sus novios actuales.
2. Abusar de las cartitas empalagosas
Caritas enamoradas, frasecitas ridículas y otras cursilerías de este tipo SIEMPRE serán mal vistas por los hombres. No tanto porque
ellos no estén enamorados, sino por las burlas que pueden recibir por parte de sus amigos.
3. Dejar toda su información al descubierto
Contar todos los detalles de tu vida a tus contactos. Eso de mencionar a dónde fuiste con tu novio, qué comieron, sus aniversarios y demás cosas es bastante molesto tanto para él como para tus demás contactos. Deja algo para tu intimidad de pareja.
4. Estados acusadores
Típico, te peleas con tu novio y lo primero que haces es poner memes y frases de odio hacia los hombres. ¿Qué ganas con que todo mundo se entere del pleito? Lo peor es que luego te contentas con el susodicho y sólo terminas haciendo el ridículo.
5. Solo pon tus propias fotos
A los hombres no les gusta que sólo pongas cientos de fotos de tu cara y hagas de tu Facebook un homenaje a tu propio ego.
6. Estado: En una relación
El cambiar tu estado puede provocar severos problemas. Es como decir “te amo” por primera vez, hay que saber esperar el momento para hacerlo. Y es que a muchos caballeros el cambio de estatus les cae de peso y lo sienten como una sentencia a muerte un gran compromiso.
Bien, pues ahora que ya vieron lo que a los hombres hace molestar, no lo hagan.
¿Algún otro que se nos haya pasado?
Por: karla_A@cmmx.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario