lunes, 25 de noviembre de 2013

Instagram prepara su propio servicio de mensajería


El mundo de las redes sociales es tan lucrativo como competitivo. Las grandes empresas de social media luchan para permanecer relevantes entre un público que cambia sus gustos y hábitos a la velocidad de la luz.

La mayor de las redes sociales, Facebook, está experimentando una baja de adolescentes entre sus filas y por ello existen rumores de que su “hija” Instagram podría estar desarrollando un plan para “echarle una mano” y evitar esta caída de popularidad entre el público más joven.

Instagram, la app adquirida por Facebook hace un año, podría ser la gran esperanza de la red de Zuckerberg, debido a que dicha plataforma está planeando lanzar un servicio propio de mensajería instantánea, al estilo de Snapchat.

El mundo de las redes sociales cambia con rapidez, y actualmente los jóvenes apuestan por plataformas como Tumblr o Snapchat, perdiendo ligeramente el interés por Facebook, que todavía mantiene gran popularidad gracias a Instagram, una app de fotografía y video que cumple las necesidades audiovisuales de la sociedad actual.


Ya veremos si esta acción de Zuckerberg consigue mitigar las fugas de su red social, atrapándolas a través de Instagram y su concepto más moderno y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario