En estos tiempos en el que las comunidades virtuales son cada vez más fuertes en cuestiones de convivencia, han salido a
la luz nuevos tipos de personalidades que los usuarios reflejan en las redes
sociales. Es por ello que te enlistamos algunas de las personalidades que
existen en Twitter. Lo interesante es saber cómo tratarlos para recibir
beneficios mutuos.
1. Los invisibles. No interactúan y
generan poco contenido. Algunos de ellos usan la cuenta para mantenerse al
tanto de lo que ocurre Tienen pocos seguidores y siguen muchas cuentas. Si
estas buscando followers, comienza a seguir a estos usuarios y seguro te
devuelvan el favor sin que se los pidas.
2. Los noticieros. Estos personajes se dedican a publicar artículos de interés, por lo regular de un tema o de su área laboral. Revisar su contenido puede ser de gran ayuda si necesitas conocer más sobre un tema especial o tienes una crisis informativa.
2. Los noticieros. Estos personajes se dedican a publicar artículos de interés, por lo regular de un tema o de su área laboral. Revisar su contenido puede ser de gran ayuda si necesitas conocer más sobre un tema especial o tienes una crisis informativa.
3. Los humoristas. A la gente le
agrada identificarse con algún usuario que publique situaciones cotidianas de
manera chusca. Los chistes y las risas atraen seguidores, por lo que son buena
opción para interactuar. Aún el humor negro atrae, sólo hay que andarse con
cuidado para no ser víctima.
4. Los espontáneos. Publican
todo lo que les viene en mente y lo que les ocurre. Generalmente no
interactúan, pues el centro de sus contenidos son ellos mismos. Para captar la
atención de este tipo de usuarios, es necesario que generes información de
acuerdo a sus vivencias, así lograrás retuits.
5. Los vendedores. Existen usuarios
que sólo publicitan productos, eventos o a ellos mismos. Si deseas un retuit,
basta con que les apliques la misma fórmula un par de veces para ayudarles con
sus promociones.
6. Los sabiondos. Son los que se
entrometen en los contenidos sin objetivos positivos. Sólo critican cuando la
información es incorrecta, si es repetida, copiada o si no es como a ellos les
parece bien. Simplemente ignóralos.
7. Los influyentes.
Son personajes reconocidos como locutores de radio o presentadores de
televisión que aún no conquistan la fama total. Aún son cercanos a sus
seguidores y resultan de gran ayuda cuando se necesita difundir cierta
información.
8. Los fanáticos. Muchas veces estos
usuarios demandan la atención de famosos y grandes corporativos. Intentan
comunicarse con las estrellas sin obtener respuestas. No olvides contestar de
manera rápida y personalizada para provocar felicidad en estos personajes y
generar comentarios positivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario