martes, 25 de febrero de 2014

Las Apps más adictivas

Estas son las apps más adictivas del momento

1. Candy Crush: Es el juego más popular de facebook que consiste en emparejar caramelos del mismo color y forma para lo cuál te va dando puntos y al superar los retos subes de nivel.

2. Angry Birds: Los pajaritos enojones son populares por los niños ya que cuenta con más de mil millones de descargas y un sin fin de  variedades.

3. Plantas vs Zombies: Sin duda los zombies están de moda y más cuando son atacados por plantas con magnificas cualidades destructoras.

4. Diamond Dash: Parecida un poco a Candy Crush, aquí bastará con que encuentres tres gemas iguales, emparejarlas y hacer muchos puntos para competir con tus amigos.

5. ¿Dónde está mi agua?: Tienes que ayudar a un pequeño cocodrilo a guiar el agua por varios ductos y así conseguir que se pueda bañar.

6. Cut the rope: Darle de comer a un pequeño monstruo, te llevará a horas de diversión ya que no será muy sencillo que el personaje de este juego consiga su ansiado alimento.

7. Draw Something: Consiste en adivinar dibujos que haga tu pareja de juego. Sin duda resulta muy adictivo.


8. Facebook: Sin duda la red social más popular del mundo resulta ser la más descargada y de la que no te puedes despegar fácilmente.

9. Twitter: La red social de los 140 caracteres es una aplicación en la que consigues inmediatez y sin duda siempre la quieres tener activa.

10. Whatsapp: La popular aplicación de mensajería instantánea es la más usada en el mundo para estar en contacto con tus seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario