jueves, 20 de marzo de 2014

Ocho años de Twitter

Twitter cumple en este día ocho años de existencia y ha decidido celebrarlo poniendo a disposición de sus millones de usuarios alrededor del mundo una herramienta que resuelve una de las grande intrigas en el mundo de las redes social: encontrar el primer mensaje. 
 
Cuando escribimos nuestro primer tuit, lo hicimos sin conocer mucho sobre las menciones, los RTs o los hashtags. Ocho años después de que surgiera la red social, ese mensaje probablemente está perdido en la tuitósfera 



Po esto, Twitter ha creado una aplicación que permite a los cibernautas encontrar el que sería quisá el "objeto más preciado de esta red social": el Primer tuit. Con ello no solo puedes hallar tu primer mensaje sino el de cualquier otro usuario.

Para e
ncuentra el primer tuit de cualquiera da click en #FirstTweet, solo ingresa @username para empezar, prosigue el texto al que le sigue la imagen con el primer tuit.

La red social de los 140 caracteres, con apenas un quinto de los usuarios de Facebook, ha logrado un gran impacto entre los más jóvenes, y una fuerte presencia en la televisión y las noticias, impulsado por celebridades y políticos que utilizan esta herramienta como medio de comunicación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario