martes, 1 de abril de 2014

Apps saludables


Windows Phone será su gran aliado a la hora de cuidar esa dieta y no pasarse de las calorías en el día con éstas apps.

Valori Nutrizoniali
Esta aplicación les será de gran ayuda en su Windows Phone,  ya que podrán consultar todos los valores nutriciones de lo que vayan a comer, estas estarán detalladas por porciones de 100 gramos estarán al tanto de las calorias, grasas saturadas, proteínas y más y lo podrán almacenar para llevar un conteo de lo que llevan al día.

Mujer Saludable 
Dietas por aquí más por allá, eso es lo que tendrás en tu Windows Phone, podrás elegir la que más se te acomode a tus gustos o al régimen que quieres adoptar.
Estas dietas llegan balanceadas y con informes sobre los nutrientes, calorías, así como los horarios para tomar tus alimentos .

Nutricionista Gratis
Ya que encuentres la dieta deseada en esta app, contarás con un asistente en tu Windows Phone, ya que te avisará de tus avances, tendrás un control de los que comes con las calorías por cada alimento, así como una bitácora del día a día de tu dieta.
Una app sencilla pero muy eficaz para que sigas la dieta al pie de la letra. 

Diet Friend
¿La dieta es tu peor enemiga? Conviértela en tu mejor amiga, con esta app, como su nombre lo dice, hará que tu régimen alimenticio, sea divertido y más agradable, con esta contarás con un control de las calorías, tus avances, una calculadora (para que no te pases del valor calórico) tips de ejercicios, así como una bitácora muy completa de tu avance peso perdido y calorías consumidas.

Food calories
¿Cuántas calorías tiene un delicioso Chesse cake? Te cuesta saberlo, sin duda esta aplicación la amarás ya que te mostrará en una tabla de 100 gramos, cuántas proteínas, calorías, grasas y más contiene un platillo, aquí contarás con más de 7 mil resultados de platillos para que no te pase te ru régimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario