jueves, 8 de mayo de 2014

Apps para el Día de las Madres



Estas apps te ayudarán a encontrar el mejor presente para mamá en su día.

Flower Garden

¡Regálale a mamá una flor que no se marchite! Esta app te permite elegir de entre una variedad de plantas que podrás sembrar, cuidar y ver florecer en tu pantalla en tu jardín virtual.

Además, te da la opción de enviar un lindo bouquet que podrás personalizar para mamá con una nota para felicitarla en este día especial.

Dafiti 


Es una herramienta básica para el shopping del Día de las Madres

Podrás ver con ella el catálogo con los últimos diseños, realizar compras online de diferentes marcas con exclusivos descuentos.


Mother´s day funny cards 

Selecciona de entre un divertida selección de tarjetas la que más te guste o escoge una imagen de tu galería para crear una tarjeta digital para m amá. 

Podrás agregarle el texto que quieras para hacerle saber cuánto la quieres, mientra le dejas una sonrisa.

HotelTonight

Regálale un día de descanso con cero estrés. Con HotelTonight podrás reservarle un día de spa o una escapada de fin de semana a un pueblo mágico en algunos de los hoteles de su catálogo.

ScrapPad Mother’s day 
Un manera muy sencilla de diseñar un scrapbook para felicitarla creativamente.

Después de pasar un día increíble con ella, elige tus fotografías e imágenes favoritas y decóralas con marcos y estampas para recordar todos los momentos especiales.

eBay

Deja que ella elija lo que más le guste o necesita.

La app de unos de los sitios más importantes de venta y compra on-line le permitirá buscar desde moda, tecnología y gadgets, cosméticos y cualquier gusto que se le pueda ocurrir de vendedores de todo el mundo con tan sólo un clic o dedazo de distancia.

¡Feliz Día de la Madre!
Elige una tarjeta especial para un mujer muy especial. Felicítala directamente en su Facebook, Twitter, Whatsapp, Line o correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario