jueves, 24 de julio de 2014

Apps para el regreso a clases

Goodreader
Te permite que hagas anotaciones sobre un PDF, moverlos y transformarlos, tal y como si fuera un cuaderno, además puedes agregarle muchas cosas y compartirlo con MS Office, iWork, HTML y archivos de web safari. Para iPhone, pero sirve mucho mejor en iPad.

Keynote

Con esta aplicación tendrás las mejores presentaciones de todo el grupo.Tiene muchas herramientas, animaciones, tipos de letra y fondos que puedes utilizar, además es súper fácil de usar. Para iPhone, pero te servirá más en iPad.

Calm
Cuando estés en exámenes y entregas, Calm es un sitio que te puede ayudar a reducir el estrés y ahora cuenta con aplicación móvil, a través de ella tranquilizas tu mente y mejoras tu estado de ánimo, incluye un programa de 7 sesiones para tomar un descanso diario, tu eliges cuanto tiempo quieres de relajación.

Doubletwist Alarm Clock
Tiene una pantalla de reloj, varias alarmas y la capacidad de cambiar el tiempo de snooze, puedes programarla con tus canciones favoritas ¡así no te costará levantarte! Para Android.

Nutrino
Es súper común que en estas épocas nuestra alimentación no sea la mejor, y para eso está app te da una guía de alimentación sana a base de algunos datos relacionados a tus actividades diarias, puedes recibir recomendaciones para bajar de peso. Para Iphone.

8tracks
Esta app te ayudará en tus horas libres, puedes buscar miles de listas de reproducción dependiendo tu estado de ánimo y lo que quieras escuchar. Para iPhone, android, blackberry y windows phone.

Áreas y perímetros
Es una app para Windows phone, con ella obtienes las fórmulas y los resultados que necesites para tus ejercicios.

Tabla periódica
También para windows phone, con esta app encuentra la información sobre los elementos químicos de la tabla periódica.

Diccionario de la RAE
Encuentra el significado de las palabras que necesites y sus diferentes formas de uso, es súper completa y te puede ahorrar el tiempo en buscar definiciones en web. Para iPhone y android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario