miércoles, 16 de julio de 2014

Google presenta su once ideal

Millones de personas contemplaron no sólo la gran final, sino el desarrollo de todo el Mundial Brasil 2014 en sus teléfonos, computadoras portátiles y tabletas.

Este Mundial contó con más de 2,1 mil millones de búsquedas relacionadas en Google lo que lo convierte en el más conectado.
En cuanto a las tendencias de cada partido, podemos encontrar a los mejores jugadores y los partidos más esperados. Guillermo Ochoa portero mexicano, fue el más buscado en el torneo. Asimismo, el portero alemán Manuel Neuer no sólo se enganchó el tercer lugar en la búsqueda, también se llevó a casa el Guante de Oro de 2014.

El partido de Alemania contra Brasil fue el más buscado durante toda la justa deportiva. Luis Suárez de Uruguay, fue el jugador más buscado en meme, y en el momento del juego Uruguay-Italia, hubo 20 veces más búsquedas a nivel mundial para "Bite Suárez" que para mordidas para la serpiente, araña, garrapatas, mosca, perros y las picaduras de mosquitos combinados.

Otro de los jugadores más buscados fue la estrella alemana Mario Götze uno de los favoritos que atrajo más atención con 4 veces más búsquedas con su gol, que la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, quien presentó la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario