viernes, 22 de agosto de 2014

Museo “ La MOSCA” de Arte Sorprendente

Visita uno de los más sorprendentes museos que hay en el estado de México; Admira las increíbles obras del artista internacional Enrique Ramos, pintor y miniaturista (ganador de 40 premios Ripley y tres récords mundiales Guinness).

Este museo se encuentra ubicado en Tlalnepantla Estado de México, en la calle de Porfirio Díaz #3 Col. San Javier. Este museo apenas fué inaugurado en el mes de Mayo del presente año.

El museo cuenta con cinco salas cerradas. La roja que presenta arte experimental y arte objeto, donde se exhiben monstruos como Drácula y la Mujer Encarcelada. La sala verde donde se exponen exposiciones temporales quienes trabajan con materiales naturales. La sala azul donde se presentan obras en miniatura del reconocido artista Enrique Ramos.
Y por último la sala anaranjada la cual contiene obras del maestro Enrique Ramos y otros artistas relacionados con el tema de lo “increíble".

El museo del Arte Sorprendente, también cuenta con siete salas abiertas, entre ellas, Anécdotas Increíbles, Está de Pelos, No Sólo de Pan Vive el Hombre, Cenizas del Intelecto, Quimera, De Mostaza a Catsup y Collage, con más de 30 obras de diversos autores.

Te invitamos a que visites este increíble museo en el cuál te asombraras por las impresionantes obras que se muestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario