viernes, 12 de septiembre de 2014

Facebook prueba un botón de “autodestrucción” para sus posts

Después de que Snapchat, la aplicación móvil de mensajes que se autodestruyen, rechazara la oferta de compra por 3.000 millones de dólares. Ahora todo parece indicar que Facebook se prepara para incorporar un botón de “autodestruir” a su propio muro.
Facebook ya ha lanzado la nueva característica a un puñado de usuarios de la aplicación de Facebook de iOS, las imágenes revelaron que la nueva característica permitirá a los usuarios programar mensajes para su eliminación después de 1 hora, 3 horas, 6 horas, 12 horas, 24 horas, 2 días, o hasta 7 días. El mensaje se borrará automáticamente del timeline de los usuarios después del tiempo previsto; sin embargo, pueden ser visibles a través de las copias de seguridad fuera de línea y los registros durante un máximo de 90 días. 
No es la primera vez que el gigante de las redes sociales está experimentando con la función de auto-destrucción. En junio, Facebook lanzó una aplicación independiente apodado Facebook Slingshot que reflejaba muchas de las características Snapchat. La compañía también lanzó una aplicación de Poke independiente en 2012 que permitía a los usuarios establecer un límite de tiempo para sus mensajes de texto, foto o video. 
Facebook está aún por revelar si se extenderá la nueva función a todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario