jueves, 11 de septiembre de 2014

VIRO, primer smartphone que no necesita cargarse.

Este 1º de octubre, VIRO sorprenderá al mundo con un nuevo teléfono que promete tener batería ilimitada, situación que nos recuerda día a día a través de su cuenta de Facebook
El teléfono cuenta con tres fuentes diferentes de energía renovable, las cuales aún no han sido reveladas por la marca.



Según la información que se ha filtrado, el teléfono inteligente que nos ocupa monta una pantalla FullHD de 5,21 pulgadas con 441 píxeles por pulgadas y protección Gorilla Glass 3, cámara trasera de 20 megapíxeles acompañada por dos flashs led y otra delantera de 8 megapíxeles junto a otro flash led. Dado que el teléfono no necesitará cables conectados en ella será totalmente sellado y, como tal, a prueba de agua; tendrá la capacidad de sumergirse en agua, (incluso salada) hasta 8 metros de profundidad (ningún smartphone actual del mercado soporta esas profundidades). El sistema operativo del smartphone será Android (quizás con Android L para hacer aún más ahorro de energía).




Suena como el teléfono del momento después del tan esperado lanzamiento del iPhone 6Esperamos con ansias más detalles de lo que promete ser el mejor teléfono hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario