lunes, 27 de octubre de 2014

Las imágenes de Twitpic no morirán

¿Eres adicto a Twitter? Si es así, seguramente sabes que es Twitpic y te enteraste de los rumores de que las imágenes que habías subido desaparecerían, pero no te preocupes te traemos buenas noticias.

Después de la incertidumbre de las últimas semanas sobre el destino del archivo fotográfico del servicio, Noah Everett, cofundador de Twitpic, ha anunciado que seguirá vivo el portal.

Ha explicado que han llegado a un acuerdo con Twitter por el cual les ceden tanto el dominio twitpic.com como todas las imágenes, “manteniendo así las fotos y enlaces con vida por el momento” porque los de la red social comparten con ellos el objetivo de proteger a sus usuarios  y esos datos.

Por otro lado, el acuerdo también supone dos puntos para los usuarios: todavía no podrán acceder a sus perfiles para borrar el contenido o eliminar la cuenta en twitpic.com; y podrán exportar y descargar su archivo fotográfico alojado en el servicio. 

Eso sí, lo que no continuará es el servicio a través del smartphone porque a partir de ahora queda en modo “solo lectura” ya que han eliminado la app móvil de la Google Play y la App Store.


Una pena que al final no puedan continuar operando, sobre todo si tenemos en cuenta que no cierran porque les vaya mal, sino porque Twitter, como ha sucedido con otros servicios, lo decidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario