lunes, 20 de octubre de 2014

Nuugi, ¡al cuidado de las mascotas!

Nuugi nació en las redes sociales con el objetivo de informar todo lo referente a perros y se enfoca en realizar lo que varías compañías han dejado de hacer: interactuar con los clientes. Actualmente cuenta con una amplia gama de servicios como hoteles, guarderías, veterinaria, estética, spa, entrega de alimentos a domicilio, y adiestramiento para quienes se convierten en un miembro más de la familia: las mascotas.

En 2008, Felipe Fadón incursionó en las redes sociales que en aquel momento no tenían el grado de penetración de hoy. Comenzó a manera de foro en diferentes redes sociales, pero las que perduraron fueron Facebook y Twitter, donde actualmente, hay más de 163 mil personas que han dado 'me gusta' a su página y poco más de tres mil 'followers'. Socialbakers, firma encargada de monitorear e investigar el mundo de las redes sociales, calificó a Nuugi dentro de las 10 marcas con más engagement y número de seguidores de habla hispana.

Para 2011 lanza  lo que sería una estética móvil que se distinguía por ofrecer servicios de excelencia para animales de compañía. En abril del 2012 inauguró el primer hotel para perros. Actualmente, Nuugi cuenta con cinco unidades móviles y varios tipos de inmuebles: las clínicas para animales, los hoteles campestres y los citadinos, todos con la posibilidad de ofrecer servicios de excelencia a los tenedores y a sus mascotas, en especial a perros y gatos.

También cuenta con Café Pet Friendly ubicado en Santa Fé,  lugar en el que las personas tienen la experiencia de comer platillos internacionales a la vez que conviven con sus mascotas, socializan con otros dueños y al mismo tiempo reciben consejos sobre el comportamiento de sus perros o gatos por parte de un etólogo. Debido al éxito de su marca, decidió franquiciar su negocio.

La firma tiene miras de expandirse a otros territorios, específicamente en Panamá, Costa Rica y Colombia. Posteriormente pensaran en Estados Unidos y tal vez Europa.

Frase FB: Nuugi, un negocio muy “perrón” nacido en las Redes Sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario