Nuugi
nació en las redes sociales con el objetivo de informar todo lo referente a
perros y se enfoca en realizar lo que varías compañías han dejado de hacer:
interactuar con los clientes. Actualmente cuenta con una amplia gama de
servicios como hoteles, guarderías, veterinaria, estética, spa, entrega de
alimentos a domicilio, y adiestramiento para quienes se convierten en un
miembro más de la familia: las mascotas.
En
2008, Felipe Fadón incursionó en las redes sociales que en aquel momento no
tenían el grado de penetración de hoy. Comenzó
a manera de foro en diferentes redes sociales, pero las que perduraron fueron
Facebook y Twitter, donde actualmente, hay más de 163 mil personas que han dado
'me gusta' a su página y poco más de tres mil 'followers'. Socialbakers, firma
encargada de monitorear e investigar el mundo de las redes sociales, calificó a
Nuugi dentro de las 10 marcas con más engagement y número de seguidores de
habla hispana.
Para
2011 lanza lo que sería una estética
móvil que se distinguía por ofrecer servicios de excelencia para animales de
compañía. En abril del 2012 inauguró el primer hotel para perros. Actualmente, Nuugi
cuenta con cinco unidades móviles y varios tipos de inmuebles: las clínicas
para animales, los hoteles campestres y los citadinos, todos con la posibilidad
de ofrecer servicios de excelencia a los tenedores y a sus mascotas, en
especial a perros y gatos.
También
cuenta con Café Pet Friendly ubicado en Santa Fé, lugar en el que las personas tienen la
experiencia de comer platillos internacionales a la vez que conviven con sus
mascotas, socializan con otros dueños y al mismo tiempo reciben consejos sobre
el comportamiento de sus perros o gatos por parte de un etólogo. Debido al
éxito de su marca, decidió franquiciar su negocio.
La
firma tiene miras de expandirse a otros territorios, específicamente en Panamá,
Costa Rica y Colombia. Posteriormente pensaran en Estados Unidos y tal vez
Europa.
Frase
FB: Nuugi, un negocio muy “perrón” nacido en las Redes Sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario