viernes, 31 de octubre de 2014

Publicidad en videos llega hoy a Instagram

Una de nuestras redes sociales favoritas (Instagram) mostrará al igual que su compañía matriz (Facebook) anuncios de vídeo, en un formato de 15 segundos. Instagram reproducirá de forma automática spots de compañías como Disney, Lancome y Banana Republic.

A pesar de que esto se implementará desde ya, tardará unas pocas semana en llegar al muro de noticias de todos los usuarios. 

 El equipo de la red social ha insistido en que los anuncios tengan un formato nativo que respete los preceptos de su imagen corporativa, señalando que se centrará en un pequeño número de imágenes de alta calidad y belleza procedentes de marcas que ya forman parte de la comunidad de Instagram.

El pasado mes de marzo la red social de fotografía móvil firmó su primer contrato con una agencia de publicidad, el holding Omnicom, que abarca a agencias como BBDO y DDB, y lo hizo por un importe de cien millones de dólares por un año de trabajo.


Las redes sociales ya muestran publicidad en video desde hace tiempo. Snapchat y Tumblr, por mencionar algunas, utilizan publicidad en formato de video de corta duración y de diferentes temas. Las compañías interesadas compran el espacio y se publica a todos los usuarios, quienes tienen la decisión de ver el video, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario