miércoles, 26 de noviembre de 2014

Apps de video que cada vez ganan más seguidores

Existen muchas apps de video que son amigables para el usuario, aquí te enlistamos algunas que son muy prácticas y que sin duda el resultado final será tan creativo y divertido como tu imaginación te lo permita: 

Vine: Esta app permite realizar videos de seis segundos y compartirlos en tus redes sociales. Parecen pocos segundos pero Vine ya ha demostrado que son más que suficientes para captar la atención del consumidor. Hay quien utiliza los seis segundos en un video de principio a fin y quien realiza simpáticos stop motions tan cortos como divertidos.

Instagram: Aunque es la app de fotografía por excelencia, Intagram también permite grabar videos. En este caso de 15 segundos. Como en las fotografías, se pueden aplicar filtros, poner comentarios y hashtags. Aprovecha esta herramienta.

MixBit: A diferencia de Vine e Instagram esta app permite publicar videos de hasta una hora con clips de entre uno y 16 segundos. Para el montaje se pueden usar videos grabados por nosotros con la app, otros descargados de la red y fotos. Permite elegir efectos, textos y música. También incluye la opción de producir videos entre varias personas. MixBit es una creación de los fundadores de YouTube, solo está disponible para IOS.

Cameo: Esta app nacida en 2013 ofrece multitud de plantillas, texturas y filtros que dan a los videos un carácter cinematográfico. Aplicando dos o tres opciones predeterminadas, el video pasa de ser una grabación corriente hecha con el móvil, a una producción audiovisual de cierta calidad. Permite también crear stop motions. Esta app solo está disponible para IOS. El tiempo máximo por video es de 2 minutos

Wouzee: Es una aplicación de video en streaming. Permite emitir en directo desde un celular y compartirlo de forma automática en nuestras redes sociales. Puede ser muy útil para retransmitir eventos y que sean vistos en Twitter o Facebook en tiempo real. También ofrece la opción de permitir que los usuarios -previamente invitados por nosotros- puedan sumarse a la retransmisión del evento, de tal modo que sus teléfonos móviles funcionan como cámaras de televisión que ofrecen distintos ángulos y visiones dentro del mismo evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario