lunes, 24 de noviembre de 2014

Con un solo clic, Flic soluciona tus problemas

¿Te ha sucedido que dejas tu teléfono en una parte específica de tu casa y luego al pasar un rato no lo encuentras? ¿O que al ponerlo a cargar al otro extremo de tu habitación deseas tener un botón para no levantarte de tu cama? La solución a tu problema se llama Flic.

Flic es un dispositivo que se auto define como “un botón con conexión inalámbrica, que permite crear un acceso directo a las acciones favoritas del usuario de tal modo que este no tenga que tocar el teléfono. 

Con él podrás llamar a un taxi, enviar un SMS con tu ubicación a tus seres queridos, hacer que el smartphone suene si lo has perdido o indicar que se ponga en modo silencio porque te vas a dormir.

Además de estas acciones predefinidas, Flic permite la integración con apps de terceros para aumentar la funcionalidad de su dispositivo, como integrarlo con aplicaciones y hacer que las fotos que tomes se suban automáticamente a Facebook, Instagram, entre otras.

Flic usa Bluetooth Low Energy para comunicarse (con un alcance de 50 metros) con nuestro smartphone o tableta, que deberá ser como mínimo un iPhone 4S, un iPad de 3ª generación, o un Android 4.3 equipado con Bluetooth 4.0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario