viernes, 14 de noviembre de 2014

Gran propina por mal servicio

En alguna ocasión has ido a un restaurante y has recibido un mal servicio, y lo más seguro es que te quejes con el gerente y no dejes propina. Sin embargo, una pareja de Iowa, EU, Steven y Makenzie Schultz, hicieron todo lo contrario: dejaron una jugosa propina.

"Fuimos a cenar al restaurante Kazoku sushi, pero nuestro servicio fue horrible, tan solo para servirnos agua tardaron 20 minutos, para traer un aperitivo 40 y para llevar la entrada una hora", aseguró Makenzie, a través de su cuenta de Facebook, en un post que rápidamente se convirtió viral en la red.

Makenzie agregó que el problema era que el restaurante no contaba con los meseros suficientes, ya que el encargado de atenderlos a la vez tenía que hacerlo con 12 mesas más, algo casi imposible.
"Al momento de pedir la cuenta, esta fue de 66.65 dólares, pero ambos decidimos dejar una buena propina, es decir, 100 dólares, ya que nosotros alguna vez trabajamos en algo parecido”.


“Lo hicimos, como un buen acto, pero sobre todo para que nunca se nos olvide de dónde venimos, hay que pensar en la situación completa y no juzgar, en este caso era entendible que el mesero hacía su mejor esfuerzo", puntualizó.

Makenzie compartió su experiencia en Facebook, la que acompañó con una foto de la propina y el mensaje que le dejó escrito al mesero "Ambos hemos estado en tus zapatos. Págaselo al siguiente", imagen que generó un millón 601 mil 120 likes y fue compartida 208 mil 445 de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario