Pedigree tuvo éxito con una campaña para los amantes de los perros
Los amantes de los perros encontrarán esta estrategia de
marketing muy interesante. La firma de comida para perros Pedigree ha logrado
encontrar la manera de difundir su producto acompañado de una buena obra como
lo es adoptar perros que no tienen un hogar, ayudando a abolir
la venta de los mejores amigos del ser humano.
El punto de esta campaña no es burlarse de tu “cara de perro”,
tiene un fin más noble, ya que al encontrar a un perro físicamente parecido a
ti, el software te dará todos los datos sobre el animalito, como en que refugio se encuentra, la
raza, edad y demás información vital para que puedas adoptar a uno de estos
perritos sin hogar.
Lo mejor de todo es que puedes compartir en redes sociales tu parecido con el animalito,
eso provocará que más personas se vuelquen a vivir esta divertida experiencia y
tal vez se animen a adoptar una nueva mascota que puede traer alegría a su
hogar. ¿Lo malo de esta campaña? Solamente es válida para Nueva Zelanda, pero
si sigue cosechando éxitos, tal vez hagan una campaña a nivel global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario