miércoles, 26 de noviembre de 2014

Twitter presenta Twitter Offers.

A partir de hoy en Estados Unidos, los usuarios de Twitter podrán realizar compras y gozar de los beneficios de un nuevo servicio llamado Twitter Offers. La idea es que con cada compra, se recompensará al usuario con alguna cantidad monetaria, la cual será cargada a su tarjeta de crédito o débito, y posteriormente podrá hacerse válida en el establecimiento en cuestión. La forma de hacer compras y aprovechar este servicio es muy sencilla: simplemente, al encontrar alguna publicación que contenga una oferta del interés del usuario, éste podrá realizar la compra seleccionando el botón “get offer” e ingresando los datos de su tarjeta.
Automáticamente al finalizarse la transacción, se hará válido el retorno de dinero a la tarjeta de crédito registrada, que funcionará de manera similar a un cupón. El cargo, así como el retorno a la tarjeta, aparecerán reflejados en el estado de cuenta del usuario y su información será almacenada de manera segura para compras posteriores dentro de la aplicación.

La finalidad principal de Twitter Offers es auxiliar a los anunciantes a saber qué tanto impacto han recibido sus campañas y, por supuesto, generar mayor interacción con sus clientes. Aún no hay una lista oficial de las empresas que formarán parte de este nuevo sistema, ni tampoco la fecha en que llegará al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario