Al igual que Facebook, Twitter desea que sus usuarios lean lo que les interese según las cuentas que siguen, algo así como “jerarquizar” los temas.
Yousaf Sekander, director de la agencia de marketing digital británica Rocket Mill, le escribió un correo al mismísimo consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, planteándole la posibilidad de permitir a los usuarios de Twitter crear timelines específicos para determinados temas, en los que se muestren solo los tweets que algunos usuarios dedican a determinados asuntos, y no todas sus actualizaciones.
“Creo que Twitter sería un lugar mejor si, además de elegir a qué usuarios seguimos, pudiéramos decidir qué temas de los que publican queremos seguir”, le sugirió en el mensaje.
La respuesta de Costolo no tardó en llegar, y fue positiva: el CEO de Twitter admitió que la compañía estudia desde hace tiempo lo que él acababa de sugerirles. “Es algo que hemos estado discutiendo internamente desde hace algún tiempo, y que está relacionado con el concepto de timelines por temas, como imaginas. Hay mucho que hacer, es una oportunidad que conocemos y en la que pensamos”, le escribió.
Aún no se sabe cuándo se llevaría esto a cabo, pero no hay duda de que esto sería de gran ayuda para los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario