Best Buy aprovechó la eficacia de Twitter, y creo la cuenta Twelpforce, que actualmente cuenta con 44 mil 800 followers, la cuenta es manejada por empleados reales cuyo objetivo es proporcionar soporte y ayuda las 24 horas del día. Cada uno de los miles de empleados de Best Buy a nivel nacional cuenta con un smartphone y una cuenta en Twitter para poder monitorizar las dudas de los clientes y responder en tiempo real. Además, para una mayor transparencia, se creó un feed donde se muestran las conversaciones que se están llevando a cabo en ese momento. La campaña fue tan exitosa que recibió premios por su creatividad y eficiencia en distintos festivales.
Para fomentar aún más la participación, Best Buy creó dos acciones más: “Ideax”, para que los usuarios compartan sus ideas de cómo mejorar la marca, y “Ratings & Reviews”, creada para generar tráfico en la web y donde los usuarios pueden dejar su opinión y calificar los distintos productos de la marca.
Queda claro pues, que estar en los social media es muy importante para la imagen de una compañía, pero es más importante pararse a pensar antes de hacerlo y decidir qué camino tomar para llevar nuestra marca hacia el éxito.
Así que unete a los expertos, consulta a Community Manager México y lleva tu campaña al éxito, con el poder de las redes sociales.
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