miércoles, 21 de enero de 2015

Aplicación que te regaña si no pierdes peso

Muchas personas necesitan de la mano dura de una persona que les esté diciendo continuamente lo que deben de comer, cuanto deben de ejercitarse, y si lo están haciendo bien o mal. Ahora existe una aplicación que te regaña y avergüenza si no pierdes peso. Se trata de Carrot Hunger, una aplicación que forma parte de la familia Carrot. Su característica principal es la forma sádica en la que te motiva, utilizando un lenguaje crítico, con palabras de enojo y un tono de voz elevado. Si consumes comida y no haces ejercicio, observaras como tu avatar empieza a engordar. En el siguiente vídeo, lo puedes ver en acción.


Además de regañarte, Carrot Hunger te permite contar las calorías que consumes al día y te dice cuanto ejercicio necesitas realizar para quemar todo lo que tragaste. Por ejemplo, si te comes una rebanada de pizza, te dirá que tienes que caminar 90 minutos. Puedes buscar los alimentos en su base de datos, o utilizar la cámara para usar el escáner de código de barras.
Dentro de sus regaños está pedirte un soborno, que aparezcan anuncios en la pantalla completa y publicar en tus páginas sociales frases que te avergüencen por no bajar de peso. Cuando te portas bien, te felicita, eso sí a su manera.

Y eso no es todo, puedes pedir un sensor, iBeacon, y colocarlo dentro de tu refrigerador. Cada vez que abras la puerta del refrigerador, la aplicación Carrot te gritará si ya sobrepasaste tu ingesta calórica recomendada. Por el momento es una aplicación gratuita, exclusiva para sistemas iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario