El buscador Mozilla lanzó Firefox Hello, un servicio de videollamadas el cual ellos definen como “el primer sistema mundial de comunicaciones integrado directamente en un navegador”.
Explican en un comunicado que han “simplificado el proceso de llamada mediante la eliminación de algunos pasos”, con lo que, a partir de ahora, una vez localizado el icono de la plataforma en la barra de menú sólo hay que hacer clic en el botón “Iniciar conversación”.
Por otro lado, en el mismo comunicado hacen hincapié en una de las novedades implementadas al sistema recientemente, la auto-vista que ahora se muestra en la ventana de conversaciones al comenzar una nueva hasta que el interlocutor se une, y en algunas de las ventajas principales de Firefox Hello. A saber:
- Se puede usar sin descargar ningún software adicional ni crear una cuenta
- Cada conversación utiliza una URL única, “para que dos personas se comuniquen más fácilmente a través de vídeo o audio”
- Posibilidad de crear varias conversaciones y nombrarlas
- Posibilidad de ponerse en contacto con alguien directamente (en este caso hace falta que ambas partes tengan cuentas Firefox)
No hay comentarios:
Publicar un comentario