El joven llamado Adam Greenwood tuvo la gran idea de contar su problema en Twitter, mencionando a la cuenta de la empresa de trenes logrando con ello que en sólo dos minutos Virgin Trains le contestará, preguntándole en qué vagón viajaba.
Minutos después, y gracias a la magia de las redes sociales, un empleado arribó al sitio con papel de baño. Luego, en una divertida entrevista, el muchacho contó su experiencia. “Cuando me di cuenta de que no había papel instantáneamente pensé en hacer una conversación sobre eso en Twitter para hacer reír a alguien. Cosa que ocurrió a pequeña escala”, relató Adam.
"Me asomé por la puerta del baño para ver en qué vagón iba luego de que la gente de Virgin Train me preguntara. “De pronto vi a un sujeto buscando el baño, vestido en un traje negro, cargando papel. Después de dármelo, intercambiamos sonrisas y terminé lo que había empezado”, finalizó.
Días después, Greenwood volvió a viajar en un tren de Virgin, por lo que la compañía le pidió tomar sus precauciones.
@VirginTrains. Viajo con ustedes el sábado. Divirtámonos”, escribió Adam a la empresa en Twitter.
“Tal vez quieras traer tu propio rollo. Sólo en caso de emergencia”, le contestó Virgin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario