lunes, 26 de enero de 2015

Twitter manda mensaje a para que no usen Instagram

Twitter ha comenzado a mandar un inusual mensaje a sus usuarios de alto perfil, el cual aparece cuando suben una foto a Instagram en una cuenta vinculada con Twitter. El breve mensaje dice:
“Publica tus fotos directamente en Twitter para asegurarte de que tus fans siempre puedan verlas.”
Lo anterior se debe a que, desde el 2012, las fotos que se suben a Instagram no pueden verse en Twitter. En ese año Instagram decidió terminar una relación de colaboración entre ambas plataformas buscando crecer por sí misma, por lo que decidió dejar de dar soporte a las tarjetas de fotos que aparecían en Twitter.

 The Guardian, la mayoría de los usuarios “verificados” por Twitter  (las cuentas de celebridades, marcas y personalidades públicas) recibieron el mensaje en el que se les insta a dejar de usar Instagram, porque de esa forma sus seguidores no podrán ver sus imágenes en la plataforma, sólo un aburrido enlace que no luce nada atractivo.
Parece complicado que los tuitstars dejen de usar Instagram, sobre todo porque su número de usuarios sigue creciendo, mientras que los de Twitter han dejado de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario