viernes, 6 de febrero de 2015

Facebook Studio Awards 2015

Facebook ha convocado los premios “Facebook Awards 2015”, dónde se premian los trabajos y campañas de marketing desarrolladas por agencias y empresas en la red social (Cabe mencionar que los premios también reconocerán las mejores campañas en Instagram).

No es la primera vez que la compañía convoca estos premios, pero para la edición de este año ha decidido “lavarles la cara”, empezando por el nombre, ya que hasta ahora se llamaban “Facebook Studio Awards”.

 Las nuevas categorías de este año reconocerán la mejor integración de la tecnología a la hora de crear una aplicación en Facebook, la mejor estrategia de medios, la mejor campaña para organizaciones sin ánimo de lucro y las mejores campañas en mercados en vías de desarrollo como la India, el sudeste asiático, Latinoamérica, África y Oriente Medio.

Aunque a los premios se pueden presentar compañías y campañas de marketing desarrolladas con éxito en la red social en cualquier idioma, para presentarse a los premios hay que remitir una candidatura en inglés.

Ya se admiten ya solicitudes y la fecha límite para presentarlas es el próximo 31 de marzo. Puede hacerse a través de la página oficial de los premios. Los ganadores serán elegidos por un jurado y los premios se entregarán en una fiesta que se celebrará el próximo 24 de junio en Cannes (Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario