Las páginas son un importante destino para los usuarios de Facebook y estamos ideando nuevas formas de interacción entre personas y empresas a través de ellas. Hoy anunciamos una nueva función de llamada a la acción que ayudará a las empresas a alcanzar sus objetivos por medio de las páginas.
Los botones de llamada a la acción, que están diseñados para situar los objetivos más importantes de una empresa en primer plano, enlazan a cualquier destino (dentro o fuera de Facebook) que se corresponda con los objetivos de la empresa.
Los administradores de páginas disponen de una variedad de botones de llamada a la acción — como Comprar o Registrarte — para añadirlos a la parte superior de la página. Las siete llamadas a la acción disponibles son:
- Reservar
- Contactarnos
- Usar aplicación
- Jugar
- Comprar
- Registrarte
- Ver vídeo
Al comercio en internet Dollar Shave Club, el botón de llamada a la acción le ayudó a potenciar sus acciones de captación de clientes:
“Realizamos una prueba de tres semanas de duración; durante ese tiempo, el botón de llamada a la acción "Registrarte" generó una tasa de conversión 2,5 veces mayor que otras ubicaciones comparables en medios sociales dirigidas a incrementar la captación de nuevos usuarios”. Brian Kim, director de captación de Dollar Shave Club.
La función de llamada a la acción ya se encuentra en las Fan Pages de latinoamerica y de México. ¿Ya la activaste? Platícanos tu experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario