El
resultado de la fusión de la publicidad actual y su enorme reserva de datos
hace que hoy las páginas de búsqueda de
empleo y los grupos de mercadotecnia de empresa a empresa controlen una red de publicidad de 2 mil 500 anunciantes.
LinkedIn ha
lanzado productos de publicidad que permiten a los mercadólogos monitorear a
sus usuarios en los sitios de Internet,. Hasta ahora su enfoque es publicar
anuncios en su propio sitio y aplicaciones.
Opera en un
negocio de publicidad que tiene ingresos de 455mdd, y espera captar una mayor
participación. “Vemos una
gran oportunidad de mercado”, dijo Russell Glass, ex presidente ejecutivo de
Bizo y ahora director de Producto de la Unidad de Soluciones de Mercadotecnia
de LinkedIn.
El nuevo producto de
LikedIn se llama Lead Accelerator, este le permitirá a los mercadólogos
monitorear el comportamiento de los consumidores que visitan sus sitios por
medio de uso de la tecnología.
Con la combinación de esta
información y los datos de los usuarios de LinkedIn como su ubicación y la
industria en la que trabajan el producto determina “qué tipo de mensajes son
más relevantes y personales” para ellos. Entonces, el sistema automatizado
dirige la publicidad en LinkedIn y otros sitios a esos usuarios.
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