Con la intención de tener un espacio amigable para los niños Vine lanza esta sección segura para un público más joven.
La aplicación extrae de los millones de videos que se crean en la plataforma y elige los que son apropiados para los niños. La interfaz de la sección de niño se ha adaptado para ser más divertido para los niños.
Según el blog oficial la idea surgió durante una conversación en la oficina a principios de enero. Uno de mis colegas estaba hablando de lo mucho que su hija de 2 años amaba Vine - dijo que deseaba que hubiera una aplicación independiente que le permitiera ver más fácilmente los videos que son apropiados para los niños.
Además de atraer a los niños a ver videos que seguramente sus padres aprobarán. Twitter podría ver la aplicación como una manera de expandir su equipo de creadores de videos, lanzando a nuevas estrellas de social media.
En esta app no hay manera de generar contenido dentro de la aplicación; solamente es para ver contenido seleccionado por el equipo de Vine. Pero los videos son divertidos, inciso para un adulto. Y si la aplicación resulta atractiva para los niños, podría resultar en más usuarios tanto de Twitter como de Vine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario