martes, 17 de marzo de 2015

Apps para desarrollar tu creatividad:




No es suficiente con tener una idea brillante, ahora con la tecnología y las apps, podemos ser más creativos que nunca. Por eso aquí te dejamos una lista con las apps que puedes descargar para esos momentos en donde tienes mucha inspiración:

INKFLOW VISUAL NOTEBOOK: Esta herramienta es perfecta  para dibujar y escribir  notas en la pantalla de tu móvil y añadir fotos y gráficos.

BLACKBAR: Se  muestra texto con ciertas palabras y tienen que adivinar las palabras antes que puedan continuar. Se convierte en un juego adictivo acerca de las palabras y rompecabezas que se vuelve divertido.

WORD SWAG: Permite crear tu propia  cita, o elegir entre subtítulos suministrados, juega con la tipografía. La capa del texto  a través de fotos o diseños y te permite compartir la obra terminada

UNSTUCK: Esta aplicación te hace una serie de preguntas y en base a esto, te da consejos útiles, y te permitirá expresarte sobre las frustraciones cuando uno es escritor.

INSPIRATION MAPS: Esta app sirve para organizar tus pensamientos, añadir imágenes y convertir sus notas en un documento de Word.

WERDSMITH: Esta app se sincroniza con proyectos de escritura, a través de dispositivos, compartir con las redes sociales y un botón que permite la opinión de los editores aficionados. Establece metas de escritura diaria con un conteo de palabras y las horas trabajadas.

BRAINSPARKER: Te permitirá volver al inicio de una idea y meditarla para ver qué puedes agregar o qué otras ideas se quedaron de lado.

PAPER BY FIFTYTHREE: Prepárate para  relajarte después de haber dibujado lo que se vino a tu mente. Está comprobado que los voluntarios se sintieron más relajados después de dibujar lo que tenían en su mente.


HEMINGWAY: Si buscas simplificar el trabajo escrito, ésta es de las mejores opciones, se destacan frases largas, superficiales, voz pasiva y adverbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario