Para apoyar al crecimiento de las Pymes, Facebook lanzó dos herramientas que serán desplegadas desde hoy, para que los emprendedores puedan ver crecer sus negocios.
Hace un año la red social presentó la app de Administrador de Anuncios para facilitar el manejo de los anuncios conforme van avanzando. Ahora Facebook, da la bienvenida a Blueprint para clientes y agencias y Learn How para Pymes.
Blueprint entrena a los anunciantes en prácticas fundamentales, como la optimización de campañas y más estrategias a nivel de experto, así como la forma de aprovechar eficazmente video en Facebook y así cumplir con los objetivos de su negocio. Además de que permitirá la combinación del eLearning, el cual servirá como base de un programa completo de entrenamiento y será el primer lanzamiento con más de 35 cursos online.
Learn How ofrece guías para la creación de una página o cómo crear una audiencia personalizada. El contenido de la biblioteca de dicha herramienta está configurado para que los vendedores puedan trabajar a través de contenidos como un curso en línea.
Además, el sitio web Facebook for Business fue actualizado con nuevo contenido que muestra cómo los negocios utilizan Facebook para impulsar sus objetivos, sin dejar de ser un centro de recursos para las empresas que utilizan la red social para su comercialización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario