jueves, 19 de marzo de 2015

Las marcas prefieren Instagram que Facebook


Facebook dejó de ser la red favorita de las marcas, los motivos del cambio es que Instagram ya es una red sólida que está creciendo a pasos agigantados y se utiliza de manera frecuente. Las marcas se han percatado de esto y es por eso se inclinan más por potenciar sus estrategias de marketing  e inversión en ella.

Aunque parece paradójico, las marcas están experimentando un giro en lo  que respecta su interés por ambas plataformas ,aunque Facebook cuente con más de 2 millones de anunciantes y 30 millones de empresas tengan un Fan Page en esta plataforma.
Instagram se ha convertido en una herramienta de marketing imprescindible cada vez más para muchas empresas. El informe destaca que el número de usuarios que la configuran no hayan crecido exponencialmente. 

Sin embargo, el comportamiento de la audiencia con las imágenes ha convertido a esta plataforma en una herramienta principal con las imágenes , por lo que ahora es una herramienta principal de inversión de marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario