La cuenta regresiva llego a su fin, desde ahora podrás experimentar la nueva versión de Tidal, plataforma de streaming musical que Jay-Z adquirió en enero por 56 millones de dólares. Este servicio intentara competir con Spotify y Rdio.
Esta aplicación se autoproclama como el primer servicio de su clase en ofrecer la mejor fidelidad de audio comparándose con su competencia, ya que Spotify, Rdio oRhapsody, alcanzan una velocidad de 320 kbps mientras que Tidal ofrece 1,411 kbps.
Tidal trae las siguientes novedades:
Además de poder disfrutar música de alta calidad, podras visualizar videos en alta definición y mejor sonido. Así como también podras encontrar contenido exclusivo.
El relanzamiento se traduce al acceso instantáneo de los usuarios a un catálogo musical que contara con 25 millones de canciones. Para que Tidal no pase por desapercibido, inicio una campaña publicitaria con varios artistas y bancas como Betoncé, Kanye West, Daft Punk, Arcade Fire, Nicki Minaj, etc. Esta consistía en cambiar su foto de perfil de las redes socialespor un recuadro turquesa y posteriormente un video fue lanzado con estos músicos para generar más expectativa del lanzamiento de hoy.
Estará disponible en 31 países, mismos que no incluyen ninguna región de America Latina, pero la idea es expandirse a otros países en poco tiempo. No tendrá versión gratuita pero si se podrá elegir entre dos planes “HiFI” que incluye mejor fidelidad de audio y tendrá un costo de 19,99 dólares al mes y la versión “Premium” tendrá un costo de 9,99 dólares pero tendrá calidad estándar de 320 kbps además de todo el contenido antes mencionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario