lunes, 20 de abril de 2015

Instagram con nuevas políticas


Instagram publicó un  cambio en su normativa de uso, detallando qué contenido se puede publicar en el sitio y explicitando sus limitaciones a contenido que incluya desnudos.
"En las guías de uso anteriores decíamos 'no sean malos'. Ahora estamos diciendo activamente que no puedes acosar a la gente. El lenguaje es más fuerte", indicó Nicky Jackson Colaco, director de políticas públicas de Instagram.
En cuanto a las amenazas y trato entre los usuarios, las reglas indican que "retiraremos cualquier contenido que incluya amenazas creíbles o lenguaje que incite al odio, contenido dirigido a particulares con el fin de humillarlos o avergonzarlos, información personal utilizada para chantajear o acosar a alguien, y mensajes reiterados no deseados".
Sobre la publicación de contenido "adulto" y su regulación, los nuevos términos detallan: "Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por varios motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos; sin embargo, sí se permiten fotos de lactancia materna. También se aceptan desnudo en fotos de cuadros y esculturas".

La compañía no revisa las fotos cuando son publicadas sino que sólo cuando otro usuario las reporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario