Instagram quiere
seguir aumentando sus alcances y lo busca al monetizar su popularidad
entre los jóvenes con un nuevo canal oficial. Dentro del nuevo perfil
de @music se
busca atraer a los interesados en las tendencias musicales, así como dar forma
a la primer comunidad temática avalada por la filial de Facebook.
La compañía
busca lograr que con @music se consiga tener una mayor interacción entre los
músicos y sus seguidores de todo el mundo.
El canal ya está
abierto y cada semana publicará seis posts temáticos
que usarán diversas etiquetas, como #15SecondLessons, que se dedicará a mostrar breves lecciones para
tocar instrumentos musicales; #DoubleTrack,
que mostrará aspectos del día a día de los músicos en cosas que no tienen que
ver con su carrera, o #LocallySourced,
en el que se buscará dar a conocer bandas emergentes.
En su
primer día activo, @music ya subió dos posts, uno dedicado a Questlove, baterista
de Roots y miembro de la banda del late night de
Jimmy Fallon, y otro sobre Tricot,
un grupo japonés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario