jueves, 30 de abril de 2015

Instagram tiene nuevo canal para conocer música

Instagram quiere seguir aumentando sus alcances y lo busca al monetizar su popularidad entre los jóvenes con un nuevo canal oficial. Dentro del nuevo perfil de @music se busca atraer a los interesados en las tendencias musicales, así como dar forma a la primer comunidad temática avalada por la filial de Facebook.
La compañía busca lograr que con @music se consiga tener una mayor interacción entre los músicos y sus seguidores de todo el mundo.
El canal ya está abierto y cada semana publicará seis posts temáticos que usarán diversas etiquetas, como #15SecondLessons, que se dedicará a mostrar breves lecciones para tocar instrumentos musicales; #DoubleTrack, que mostrará aspectos del día a día de los músicos en cosas que no tienen que ver con su carrera, o #LocallySourced, en el que se buscará dar a conocer bandas emergentes.
En su primer día activo, @music ya subió dos posts, uno dedicado a Questlove, baterista de Roots y miembro de la banda del late night de Jimmy Fallon, y otro sobre Tricot, un grupo japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario