martes, 21 de abril de 2015

Puedes enviar mensajes directos en Twitter a los usuarios que no te siguen

Twitter lanzo una nueva función, que permitirá enviar mensajes directos a cualquier usuario sin necesidad de que éste te siga y viceversa. Primero tendremos que activar la función desde la casilla que aparecerá en  “Configuración” ya que no todos querrán que cualquier desconocido les mande un “Ola K Ase?”.
No es la primera vez que la red social permite hacer esto, en el 2013 hizo lo mismo, pero un mes después terminó por eliminar la opción. Ahora parece que esto será definitivo, y el cambio ya comienza a verse reflejado tanto en la versión web como en las apps de iOS y Android. Otro cambio importante es que se incluirá el botón de mensajes privados en los perfiles, haciendo que sea más sencillo enviarle uno a alguien que acabas de seguir.
Si todavía no puedes ver la casilla en el menú de “Privacidad y seguridad” que se encuentra en la parte de “Configuración”, será cuestión de esperar a que se active en tu cuenta. Sólo habrá que ser pacientes.

Parece que Twitter quiere darle mayor relevancia a la mensajería. Veremos si realmente puede convertirse en una verdadera alternativa a servicios como Facebook Messenger o WhatsApp, al menos para los que usan Twitter a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario