Twitter estará
llevando a cabo otra de sus pruebas con el objetivo de investigar la aceptación
de una nueva característica. Ahora, la red social parece estar comenzando a permitir que
las marcas utilicen su perfil para
promocionar sus aplicaciones en una sección creada específicamente para ello.
El
cambio ha sido descubierto por algunos usuarios de la aplicación oficial de
Twitter para iPhone en cuentas verificadas de distintas empresas, como
Periscope, Uber y Vine. Gracias a esta nueva función, Twitter permitiría que
las empresas con perfiles verificados aprovechen una sección determinada en su
perfil para promocionar las aplicaciones que deseen. De esta forma, justo debajo de la biografía de
las mismas podríamos ver el icono y el nombre de la aplicación, su puntuación
en la App Store y enlace para la descarga de la aplicación (en caso de que no la tengamos
instalada). Sin duda, se trata de una novedad que podría ser de gran utilidad
para todas aquellas empresas que deseen promocionar sus propias aplicaciones de
una forma sencilla y directa, facilitando a los usuarios su instalación.
Por
supuesto, a pesar de
que en Twitter estén comenzando a probar esta nueva función, esto no significa
que vaya a ser un cambio definitivo. Aprovechamos para recordar que recientemente, en Twitter
comenzaron a probar la inclusión de
tweets promocionados en los perfiles de los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario