miércoles, 15 de abril de 2015

Twittter tiene nueva versión para promocionar las apps


Twitter estará llevando a cabo otra de sus pruebas con el objetivo de investigar la aceptación de una nueva característica. Ahora, la red social parece estar comenzando a permitir que las marcas utilicen su perfil  para promocionar sus aplicaciones en una sección creada específicamente para ello.
El cambio ha sido descubierto por algunos usuarios de la aplicación oficial de Twitter para iPhone en cuentas verificadas de distintas empresas, como Periscope, Uber y Vine. Gracias a esta nueva función, Twitter permitiría que las empresas con perfiles verificados aprovechen una sección determinada en su perfil para promocionar las aplicaciones que deseen. De esta forma, justo debajo de la biografía de las mismas podríamos ver el icono y el nombre de la aplicación, su puntuación en la App Store y enlace para la descarga de la aplicación (en caso de que no la tengamos instalada). Sin duda, se trata de una novedad que podría ser de gran utilidad para todas aquellas empresas que deseen promocionar sus propias aplicaciones de una forma sencilla y directa, facilitando a los usuarios su instalación.

Por supuesto, a pesar de que en Twitter estén comenzando a probar esta nueva función, esto no significa que vaya a ser un cambio definitivo. Aprovechamos para recordar que recientemente, en Twitter comenzaron a probar la inclusión de tweets promocionados en los perfiles de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario