jueves, 21 de mayo de 2015

Conoce las nuevas actualizaciones de Spotify

Las nuevas funciones fueron presentadas hoy conferencia.


Spotify comenzó a enviar invitaciones a diferentes medios para un evento donde se llevaron a cabo las presentaciones de varias novedades en su plataforma,  principalmente sobre la instalación de un servicio de video en la aplicación.

La compañía explica que sus usuarios pasan cada vez más horas escuchando música en su plataforma en comparación con su lanzamiento hace siete años, por lo que han pasado algún tiempo pensando en cómo mejorar aún más todas sus posibilidades.

Spotify Now: Recomendaciones basadas en tu actividad diaria

Spotify presentó algunas nuevas funciones que mejorarán la experiencia del usuario, haciéndola mucho más personal que antes.

La compañía mencionó haber tomado mucho en cuenta las sugerencias de la comunidad para traer recomendaciones personalizadas que afectarán principalmente a las listas de reproducción las cuales se basarán en diferentes actividades a través del día, la tarde o la noche y mezclarán servicios de radio y podcasts. La aplicación registrará constantemente las actividades que se llevan a cabo y el tipo de música que el usuario suele escuchar con más frecuencia para poder darle sugerencias mucho más adecuadas.

Por otra parte la esperada noticia se hizo oficial con la inclusión de contenido en video, contando con diferentes exclusivas en colaboración con varias cadenas de televisión y medios, como Vice, Comedy Central, MTV, ESPN, ABC, BBC, entre otros.

En el evento se mostró cómo podrán disfrutarse estas nuevas funciones que también se basarán en tus gustos, mostrando algunos clips exclusivos de sus socios. Según explicó el CEO de la compañía Daniel Ek, el equipo pretende que Spotify sea la opción predilecta de los usuarios para tener todo su contenido favorito en un sólo lugar.


Las nuevas funciones de Spotify Now ya están disponibles para dispositivos de iOS, en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suiza. Posteriormente comenzarán a correr en diferentes países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario