viernes, 3 de julio de 2015

Beats 1será la radio de Apple

Se tiene contemplado el inicio simultáneo de 100 países para crear la mayor audiencia global de radio

Cuando Apple adquirió Beats no tenía demasiado interés en el aparato en sí, sino en lo que desprendía la marca, en lo que representaba para los apasionados de la música, así como en su comunidad de seguidores online a través de un servicio por suscripción para escuchar una selección de piezas.

Hace menos de un mes Tim Cook lo anunció: "Apple Music es el próximo capítulo de la música". Aunque arranca con tres meses de prueba gratis, costará 9,99 dólares al mes en Estados Unidos, el mismo precio de Spotify. La suscripción en el resto de los países llegará en otoño. Los usuarios de Android tendrán que esperar también hasta entonces para poder usar el servicio.


Apple no quiere generar una audiencia pasiva, sino convertirse en intermediario entre artistas y fans. Los cantantes podrán compartir fotos y vídeo exclusivos con ellos. También hacer encuentros digitales. Una apuesta clara por la comunidad que se puede encontrar bajo la pestaña “connect”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario