viernes, 24 de julio de 2015

FIFA 16 tendrá a una mujer en su portada



La delantera Alex Morgan será la primer mujer presente en la portada del videojuego de fútbol más popular del mundo

La jugadora estadounidense Alex Morgan, quien recientemente ganó el mundial femenil de fútbol con su selección, fue escogida para convertirse en la primera mujer en la historia en ser la portada del videojuego FIFA donde acompañará a Lionel Messi.
Morgan no será la única pero si la primera, pues la versión canadiense del juego contará con la seleccionada Christine Sinclair, y en la versión australiana estará presentando la defensora Stephanie Catley. 

“Es un honor increíble ser una de las primeras mujeres seleccionadas para aparecer en la portada de FIFA”, declaró Morgan en la rueda de prensa sonde fue presentada la tapa del videojuego, además destacó sentirse alagada porque mucha gente alrededor del mundo disfruta mucho de este juego, “estar en la tapa es algo surreal” expresó.


Por último se destacó que el juego FIFA de Electronic Arts Sports (EA), en su edición 2016 contará con 16 equipos femeniles los cuales solamente podrán jugar entre ellos tanto en torneos como en partidos amistosos, donde las selecciones incluidas serán Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario