jueves, 9 de febrero de 2017

TOMMYLAND: el desfile de la nueva colección “TommyXGigi”


Esta mañana la industria de la moda tan solo tiene palabras para Tommy Hilfiger.
Al mismísimo estilo de Coachella, Venice Beach se transformó asombrando a los allí presentes. Contando con un escenario de conciertos en el que estuvo Fergie, así como camionetas, casetas de comida y más, Tommy Hilfiger logró traer un pedazo de uno de los eventos más famosos a la ciudad de Los Angeles. La ambientación fue inigualable y todos los invitados acabaron con la boca abierta  (y no es para menos). 



En cuanto a la colección Primavera-Verano 2017, y segunda colaboración de TommyXGigi junto a  Gigi Hadid,  no le faltó nada: cropped tops, shorts vaqueros, bañadores y vestidos vaporosos, destacando las prendas denim, los pantalones metalizados, las chaquetas de punto oversize,  sudaderas, vestidos de estilo boho y, cómo no, sus tan populares beisboleras.






La firma no ha dudado en sumarse a la moda del “See Now”, “Buy Now” y todas las propuestas presentadas anoche se pudieron comprar en el mismo momento en el que estaban viendo desfilarlas a través de la aplicación 'Tommyland', creada específicamente para el evento.
Toda una revolución en la industria que últimamente está dando mucho que hablar y que se presenta como una de las estrategias más interesantes para el futuro de las casas de moda.


Vía: Trendencias / Elespañol

No hay comentarios:

Publicar un comentario