Esta
mañana la industria de la moda tan solo tiene palabras para Tommy Hilfiger.
Al
mismísimo estilo de Coachella, Venice Beach se transformó asombrando a los allí
presentes. Contando con un escenario de conciertos en el que estuvo Fergie, así
como camionetas, casetas de comida y más, Tommy Hilfiger logró traer un pedazo
de uno de los eventos más famosos a la ciudad de Los Angeles. La ambientación
fue inigualable y todos los invitados acabaron con la boca abierta (y no es para menos).
En
cuanto a la colección Primavera-Verano 2017, y segunda colaboración de
TommyXGigi junto a Gigi Hadid, no le faltó nada: cropped tops, shorts
vaqueros, bañadores y vestidos vaporosos, destacando las prendas denim, los
pantalones metalizados, las chaquetas de punto oversize, sudaderas, vestidos de estilo boho y, cómo
no, sus tan populares beisboleras.
La
firma no ha dudado en sumarse a la moda del “See Now”, “Buy Now” y todas las
propuestas presentadas anoche se pudieron comprar en el mismo momento en el que
estaban viendo desfilarlas a través de la aplicación 'Tommyland', creada
específicamente para el evento.
Toda
una revolución en la industria que últimamente está dando mucho que hablar y
que se presenta como una de las estrategias más interesantes para el futuro de
las casas de moda.
Vía:
Trendencias / Elespañol
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