viernes, 17 de marzo de 2017

Ella también fue interrumpida por sus hijos en plena transmisión en vivo… ¡y así reaccionó!





¡OMG! Ella también fue interrumpida por sus hijos en plena transmisión en vivo… ¡y así reaccionó!


Hace unos días, el académico Robert Kelly protagonizó un video en el cual fue interrumpido por sus 2 hijos en plena transmisión en vivo de un programa de la BBC, convirtiéndose dicho video en tendencia en redes sociales y generando memes,  así como polémica en los medios.
Esta semana comenzaron a surgir las parodias sobre este  bochornoso incidente.
Personajes como Jimmy Fallon, Pablo Iglesias, e incluso la página oficial de “Los Sims”, no se quedaron con las ganas de crear su propia versión de este suceso.
Hoy, otra divertida parodia circula la red, pero en este caso es una madre a quien los pequeños interrumpen durante la entrevista.
Todo comienza con su participación para la BBC News, inmediatamente su hija mayor entra al cuarto, el presentador le avisa que su hija está detrás de ella, pero actúa de manera natural, incluso la carga, mientras continúa la entrevista.
Mientras continua hablando, comienza a hacer otras actividades propias del hogar, como sacar la comida del horno, planchar una camisa, lavar la taza del baño, entre otras cosas.
La broma ha tenido gran éxito en la red y a unas horas de haberse compartido ya acumuló más de 5 millones de reproducciones en Facebook.
¡Checa la divertida parodia!

Hashtag: #Tendencia #Viral #Memes #Facebook #Parodia #JimmyFallon #BBC #Video 

No hay comentarios:

Publicar un comentario