lunes, 16 de octubre de 2017

¡Descubre los lugares ideales para adquirir disfraces este Halloween!

Cada vez está más cerca el Día de Muertos y si aún no sabes de qué disfrazarte, ¡no te preocupes más! En CMMX (Community Manager México) hemos hecho una lista de los mejores lugares para comprar disfraces y accesorios para crear un original y aterrador disfraz.

DISFRACES DE PELÍCULA
Es la cadena de disfraces más grande de la capital y no solo por la cantidad de sus productos, sino porque cuenta con más de 14 sucursales. Existen varios temas para que elijas tu disfraz favorito: celebridades, comics, animales, películas de terror y halloween.
Las tiendas en CDMX se encuentran en Polanco, Santa Fe, San Jerónimo, Plaza Pedregal, y Miramontes.


EL FANTÁSTICO MUNDO DEL DISFRAZ
En este lugar podrás encontrar botargas de los personajes de Disney, también cuenta con una amplia gama de vestidos regionales y accesorios, como pelucas, boas de pluma, sombreros de arlequín o de piratas, disfraces completos y tiaras de plástico con luces.


ARTIST CITY
Aquí todo se encuentra dividido por pisos y secciones:
  • En la planta baja encontrarás maquillaje y accesorios que se adhieren a la piel
  • En el primer piso están los zapatos y las mallas.
  • El segundo piso cuenta con disfraces, joyería y vestuario
  • En el último piso se realizan cursos de maquillaje profesional



BOUTIQUE ANDRÓMEDA
Se especializa en renta y venta de disfraces, además pueden recrear el atuendo que prefieras según tus medidas con una semana de anticipación. Como punto extra, también pueden hacer botargas y robots animatrónicos.


BAÚL CINEMATOGRÁFICO
Aquí puedes encontrar todo lo que deseas para un vestuario de cine: vestidos de época; uniformes de varios ejércitos; vestidos de noche o para alguna escena con vestuario particular; tocados y sombreros. El servicio es muy profesional y las prendas están muy bien cuidadas, pues son de alta calidad. Los precios no son muy elevados y hay paquetes especiales según tus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario